Sobre el escenario > Apilamiento de objetos |
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En una misma capa, Flash apila los objetos en el orden en que se crearon; el último objeto creado es el primero de la pila. El orden de apilamiento de los objetos determina cómo aparece cuando se solapan.
Las líneas y formas siempre aparecen por debajo de los grupos y los símbolos en la pila. Para moverlos hacia arriba en la pila, es necesario agruparlos o convertirlos en símbolos. El orden de apilamiento puede modificarse en cualquier momento:
1 |
Pincha y arrastra desde la carpeta Gráficos en la Ventana > Otros paneles > Bibliotecas comunes > Curso , varias instancias del símbolo casa3. |
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2 |
Ajusta el tamaño de cada instancia para lograr un efecto de perspectiva: más pequeño al fondo, más grande en primer plano. Intenta reproducir esta aldea o similar.
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3 |
Para controlar el apilamiento de objetos, selecciona un objeto con la herramienta Flecha y utiliza uno de los comandos siguientes:
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Ejercicio resuelto |
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Sobre el escenario > Apilamiento de objetos |
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