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10. Añadir una diapositiva a la presentación
 
En el apartado "Mi primera diapositiva" aprendimos cómo crear nuestra primera presentación y posteriormente rellenamos el contenido de esa primera diapositiva y guardamos la presentación con el nombre "Mi primera presentación". Ahora vamos a aprender a añadir más diapositivas a esa o a otra presentación.
 
Si está visible la barra de herramientas Presentación (que vemos en la figura 2.32) bastará con que hagamos clic sobre el botón Diapositiva y se añadirá una diapositiva nueva a la presentación.
 
 
Figura 2.32. Barra de herramientas Presentación
 
 
Si no está visible la barra de herramientas Presentación podemos añadir una diapositiva a nuestra presentación ejecutando el comando Insertar>Diapositiva y de inmediato aparecerá la diapositiva en pantalla con los correspondientes textos indicadores.
 
Inmediatamente después de insertar una nueva diapositiva, por cualquier de los dos métodos expuestos, debemos seleccionar el tipo de diapositiva en el panel de tareas, Diseños, para que la diapositiva sea del tipo que queremos.
 
Nota:
Si queremos mostrar u ocultar la barra de herramientas Presentación sólo tenemos que ejecutar el comando Ver>Barras de herramientas y dentro del submenú que se abre seleccionamos la opción Presentación.
 
Práctica (2.5)
 
Hasta aquí has visto muchos de los cambios que puedes realizar sobre los caracteres utilizando la barra de herramientas Formato de texto o las opciones del cuadro de diálogo Caracteres. Llega pues el momento de ponerlas en práctica para fijar un poco más lo aprendido hasta el momento.
 
Para comenzar abre la presentación que guardaste con el nombre "Mi primera presentación", si es que aún no la tienes abierta.
 
Añade una nueva diapositiva a esa presentación y, en el panel de Tareas, Diseños, selecciona el primer tipo de diapositivas (Diapositiva vacía). En la próxima práctica la llenaremos de contenido.