Evaluación

Al terminar esta práctica, se deben haber realizado y conseguido los siguientes puntos:
  • Conocimiento de la estructura y apartados de la página de web de cada juego dedicada a la generación, uso y publicación de contenidos para juegos educativos.
  • Generación de contenidos para juegos mediante formularios web.
  • Modificación y generación de contenidos para juegos mediante ficheros de texto.
  • Consulta de la relación de contenidos publicados para juegos en la web del Proyecto Newton.
  • Procedimiento de publicación de contenidos en la web del Proyecto Newton.
  • Procedimiento de archivado y uso de contenidos para juegos descargados en el ordenador local.
  • Utilización de contenidos de juegos didácticos.
  • Utilización de ficheros de contenidos compatibles en diferentes juegos.
La actividad de evaluación de la práctica debe contener tres ficheros de texto con los contenidos correspondientes de los tres juegos seleccionados y programados. Se debe de preparar y enviar de la siguiente forma:
  • Se puede dar el nombre que se desee al fichero de contenidos de cada juego.
  • Los tres ficheros con los contenidos de los juegos deben de guardarse en una carpeta cuyo nombre debe ser del tipo: P3_1ºapellido_2ºapellido_nombre.
  • Esta carpeta debe de comprimirse y enviarse a través del aula virtual.
Ejemplo de nombre de envío de la carpeta con los tres ficheros de texto, con los contenidos de los juegos de la práctica 3, del alumno, Juan Alonso García: P3_alonso_garcia_juan.zip