Importar recursos > Importar una imagen desde Flash |
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Vamos a utilizar archivos gráficos de distinto tipo para estudiar cómo son importados. Podemos utilizar los gráficos que se encuentran almacenados en la carpeta Curso Flash aunque puedes utilizar cualquier otro.
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Elige Archivo > Importar > Importar a escenario. |
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En el cuadro de diálogo Importar, localiza, en la casilla Buscar en, la carpeta Curso Flash situada en el directorio raíz de tu disco duro. |
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Dentro de la carpeta images pincha sobre un archivo gráfico como por ejemplo: chicos.gif.
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Clic en Abrir. Si el nombre del archivo que se va a importar acaba con un número y existen archivos adicionales numerados secuencialmente en la misma carpeta, Flash te preguntará si deseas importar la secuencia de archivos. |
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Cuando se importa un mapa de bits (archivos bmp, gif, jpeg, etc) a un documento Flash, éste aparece en la Biblioteca precedida del icono correspondiente a un mapa de bits. |
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Mapa de bits en la Biblioteca |
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Nota: Puedes optar por Archivo > Importar > Importar a biblioteca para que la imagen se sitúe directamente en la Biblioteca sin pasar por el escenario. |
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Ejercicio resuelto | |
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Presentación |
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Importar recursos > Importar una imagen desde Flash |
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