Símbolos > Asignar un símbolo distinto a una instancia


Asignar un símbolo distinto a una instancia

Esta opción se suele utilizar para cambiar el símbolo asociado a una instancia del escenario conservando sus propiedades: efectos, acciones, posición, tamaño, etc. definidas con anterioridad.

1

Mediante  Ventana > Otros paneles > Biblioteca comunes > Curso muestra la biblioteca compartida Curso.

2

Utiliza Ventana > Biblioteca para visualizar la ventana de la Biblioteca propia de la película actual.

3

Pincha y arrastra símbolos desde la ventana Biblioteca-Curso situados en la carpeta Gráficos hasta la Biblioteca de la película actual: árbol, gafas, bombilla, fantasma, etc.

4

Pincha y arrastra el símbolo fantasma desde la Biblioteca hasta el Escenario.

5

Elige Ventana > Propiedades si el Inspector de Propiedades no estuviera visible.

6

Haz clic en el botón Intercambiar del Inspector de Propiedades.

Botón Intercambiar para asignar otro símbolo a una instancia

  

7

En el cuadro de diálogo Intercambiar símbolo, selecciona el símbolo que sustituirá al que está actualmente asignado a la instancia.

Ventana para elegir otro símbolo vinculado a la instancia actual

   

Símbolos > Asignar un símbolo distinto a una instancia