Símbolos > Asignar un símbolo distinto a una instancia |
![]() |
![]() |
|
Esta opción se suele utilizar para cambiar el símbolo asociado a una instancia del escenario conservando sus propiedades: efectos, acciones, posición, tamaño, etc. definidas con anterioridad.
1 |
Mediante Ventana > Otros paneles > Biblioteca comunes > Curso muestra la biblioteca compartida Curso. |
||||
2 |
Utiliza Ventana > Biblioteca para visualizar la ventana de la Biblioteca propia de la película actual. |
||||
3 |
Pincha y arrastra símbolos desde la ventana Biblioteca-Curso situados en la carpeta Gráficos hasta la Biblioteca de la película actual: árbol, gafas, bombilla, fantasma, etc. |
||||
4 |
Pincha y arrastra el símbolo fantasma desde la Biblioteca hasta el Escenario. |
||||
5 |
Elige Ventana > Propiedades si el Inspector de Propiedades no estuviera visible. |
||||
6 |
Haz clic en el botón Intercambiar del Inspector de Propiedades.
|
||||
7 |
En el cuadro de diálogo Intercambiar símbolo, selecciona el símbolo que sustituirá al que está actualmente asignado a la instancia.
|
|
||
Símbolos > Asignar un símbolo distinto a una instancia |
![]() |
![]() |