Acercándose a Flash > Instalar materiales del curso |
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Después de concluir con éxito la instalación de Flash, es
imprescindible, para seguir el contenido del curso, instalar los siguientes
elementos:
1. Carpeta de recursos: Curso Flash |
Contiene archivos con imágenes, sonidos, videos, documentos, animaciones, etc. Se usarán en el diseño de las prácticas que se sugieren durante el desarrollo del Curso. Ésta se instalará por defecto en la ruta C:\Curso Flash de tu disco duro. |
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2. Biblioteca común: Curso |
Es una biblioteca de símbolos que serán reutilizados desde el entorno de diseño Flash en las distintas prácticas planteadas. Se guardará por defecto en la carpeta C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash MX 2004\es\First Run\Libraries. |
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3. WinZip |
Es el programa que necesitas en tu ordenador para visualizar, extraer y comprimir ficheros en archivos ZIP. Si todavía no dispones de él, puedes instalarlo desde aquí. |
WinZip original en inglés: |
Parche de traducción al castellano: |
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4. Adobe Acrobat Reader |
Esta aplicación te permitirá leer, navegar e imprimir documentación en formato PDF. |
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5. Swish |
En el capítulo "13. Swish" se ilustran las instrucciones básicas para crear animación de texto usando este programa. La aplicación instalable desde este CD es una versión de prueba para 15 días. Se recomienda no realizar su instalación hasta el comienzo del capítulo 13 del curso. Otra opción es conseguir la correspondiente licencia para evitar que tu trabajo se limite al plazo de prueba. |
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En la sección Materiales > Documentación del CD se recogen tutoriales sobre el uso de estos programas.
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