Acercándose a Flash > Actividad de aplicación 1 |
![]() |
|
|
![]() |
||||||
El objetivo de esta primera práctica es crear un archivo de documento Flash y realizar las operaciones básicas con él: abrir, guardar, cerrar, salir, etc. Los procedimientos de dibujo de formas geométricas y de uso de otras herramientas se explicarán con más detalle en próximos capítulos. | ||||||
![]() |
1 | Abre el programa Flash. |
||||
![]() |
2 |
|
||||
![]() |
3 | Guarda la película con el nombre aplica1.fla en tu carpeta favorita del disco duro. | ||||
![]() |
4 | Sale de la aplicación Flash y vuelve a entrar. | ||||
![]() |
5 | Abre el archivo aplica1.fla. Activa la herramienta Texto (T) y añade alguna leyenda a los óvalos. Selecciona Archivo > Guardar para grabar los cambios producidos. | ||||
![]() |
|
||
Acercándose a Flash > Actividad de aplicación 1 |
![]() |